Iniciativa Panamá Sin Pobreza

Iniciativa Panamá Sin Pobreza

TE AGRADECEMOS POR SER PARTE DE LA MAYOR INICIATIVA SOCIAL CREADA EN PANAMÁ, PARA ACELERAR LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA, EL HAMBRE Y LA DESIGUALDAD EN NUESTRO PAÍS.

Ahora a la Acción

Como ya eres parte de esta INICIATIVA, éstas son tus primeras tareas, cada icono y botón siguiente cumple una acción: 

(por favor, no cierres esta página hasta haber terminado)

 
1. 
Síguenos y suscríbete en nuestras redes sociales:
2. 
Comparte Iniciativa Panamá Sin Pobreza con tus contactos, amigos y compañeros
3. 
Ayúdanos con tu DONACIÓN, ya que será el empujón que necesitamos para poner en marcha, toda la estrategia de combate a la pobreza, expresada en nuestro Plan de Acción.  Así podremos asegurar e incrementar la producción de alimentos, oportunidades y nuevos empleos, claves para erradicar la pobreza y sus secuelas.
4. 
Únete como SOCIO/A, así podrás involucrarte más activamente.  Con tu DONACIÓN MENSUAL RECURRENTE, darás sostenibilidad a la INICIATIVA, haciendo que nuestros Programas de Desarrollo abarquen la mayor cantidad de territorio y beneficien a la mayor cantidad de personas pobres y vulnerables de nuestro país.
5. 
Si eres: representante de una empresa, organización, entidad; o eres: un influencer en las redes sociales; o eres: coach, formador, conferencista, escritor, artista o famoso;  te invitamos a que sumes tu Programa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) o Marca Personal (MP), a la INICIATIVA.
 
Ademas, podrás adquirir una “Certificación como Persona, Empresa u Organización Solidaria” con su respectivo SELLO SOLIDARIO, el cual podrás insertar en todas tus: Webs, redes, certificados, Hojas de Vida y mucho mas, lo que te brindará una imagen pública de compromiso, reputación, responsabilidad y altruismo social y humanitario, ante tu comunidad y ante tus clientes, seguidores y beneficiarios. 
6. 
Te gusta ayudar solidariamente, quieres una mejora sustancial de nuestro país, te hace bien ayudar a otros, esta es tu oportunidad. Súmate a la INICIATIVA.  ¿Quieres participar de nuestro voluntariado?

7. 

Herencias y Legados

Tú puedes continuar construyendo un futuro sin pobreza en Panamá. Aún cuando ya no estés, miles de personas que día a día se esfuerzan por superar la pobreza, pueden recibir tu apoyo. Consigue que tu voluntad impulse más cambios en sus vidas, incluyendo a Iniciativa Panamá Sin Pobreza en tu testamento.

Es una forma de expresar un acto de consciencia, una forma de devolver a tu país parte de lo que nos da en vida, cada día…

Al incluir a Iniciativa Panamá Sin Pobreza en tu testamento, dejarás algo tuyo a tu país y al país de los tuyos.

donaciones@panamasinpobreza.org