Iniciativa Panamá Sin Pobreza

NUESTRA IDENTIDAD

01 Modelo

Somos una Empresa 100% Social.

02 Visión

Nuestro Panamá sin pobreza.

03 Misión

Generamos EMPLEOS para erradicar la POBREZA.

04 Principios

Eficacia

Alcanzar los objetivos propuestos en el tiempo previsto y con la calidad esperada.

Eficiencia

Cumplir los objetivos propuestos al menor costo posible.

Equidad

Tratar diferenciadamente a los diferentes beneficiarios.

Sostenibilidad

Armonizar todas nuestras iniciativas y sus impactos con el entorno.

Calidad

Implantar sistemas de autoevaluación y la utilización de modelos de excelencia que permitan establecer áreas de mejora y prestar los servicios de forma innovadora

Innovación

Introducir nuevos métodos organizativos en las prácticas, la organización del lugar de trabajo y en las relaciones exteriores de la entidad.

Inteligencia

Aprender a adaptarse a los acelerados e inestables cambios del entorno, anticipando e introduciendo los cambios requeridos para superarse.

Solidaridad

Fomentar e implantar modelos de gestión efectiva, que promuevan y alienten las relaciones y la unidad de nuestro equipo humano, así como, la colaboración y la ayuda mutua, entre si.

05 Valores

ÉTICA

INICIATIVA tendrá un comportamiento ético en todo momento, basado en principios de integridad y honestidad.

ESCUCHAR

INICIATIVA deberá respetar los derechos de sus beneficiarios, conocer sus expectativas o preocupaciones expresadas a través de procesos de diálogo, y responder a las mismas a través de sus programas.

RENDIR CUENTAS

INICIATIVA rendirá cuentas a las autoridades en relación con el cumplimiento legal, a los donantes y asociados en relación con el cumplimiento de sus objetivos sociales y de sus movimientos financieros, y a los grupos de interés en relación con el impacto que sus actividades tienen sobre el bienestar social y el entorno ambiental.

TRANSPARENCIA

INICIATIVA abrirá canales de comunicación con sus grupos de interés y ofrecerá información en un grado razonable sobre el impacto de sus actividades.